Portada.png

EL ARPÓN DEL PEREGRINO

¿Hasta dónde llegarías por recuperar lo que más quieres?

 

   Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre.

Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara.

 

   Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia.

 

   Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos…

Portada Kindle Web PNG.png

LA LENGUA DE LAS SIRENAS

¿Y si existiera un lugar donde se ocultan libros capaces de hacerte viajar hasta mundos fantásticos de otros tiempos?


Apenas tenía quince años cuando visité Balandria por primera vez, pero aún recuerdo el lugar que atrapó todos mis sentidos desde el principio; la plaza de los centinelas que guardan el relato más sorprendente de toda la ciudad. Hay otros libros, escritos como memorias por toda Balandria, pero ninguno como el que custodian los guardias.

¿Queréis saber por qué? Antes deberéis huir de un puñado de gigantes, montaros en una cría de dragón para batiros en duelo o conocer al corzo blanco de los reyes enanos...

La Lengua de las Sirenas es una historia narrada en primera persona donde la magia cobra vida para ofrecerte una novela de fantasía cargada de misterio, terror y aventuras.

Diseño Libro EADLD Kindle (1).jpg

EL ANCLA DE LOS DRAGONES

Continuación de la novela: La Lengua de las Sirenas. Libro 2 de las Memorias de Balandria.

¿Y si aquellas criaturas y monstruos que aparecen en los libros escaparan de sus páginas?

Debo advertiros que la extraordinaria ciudad de Balandria puede llevaros hacia los abismos del misterio, donde habitan las más sorprendentes criaturas, y volar entre los cielos de la fantasía, sobre los lomos de legendarios monstruos alados, al mismo tiempo. Y todo gracias a las memorias, historias pasadas, que cobran vida cada vez que las lees.

Mi nombre es Lasha y tenía diecisiete años cuando comienza este relato. Por aquellos días no estaba sola en la ciudad, sino que me acompañaban Nairn, un joven aldeano que visitaba Balandria, y Erik, el anciano que guardaba los más oscuros secretos de la ciudad.
Si queréis conocer un bosque encantado, luchar contra monstruos en batallas, encontrar tesoros en tierras remotas o resolver misterios de antiguas fortalezas, leed conmigo.

El Ancla de los Dragones es una historia narrada en primera persona donde la magia cobra vida para ofrecerte una novela de fantasía cargada de misterio, terror y aventuras.

Consíguela en Digital
Consíguela en Papel Tapa Blanda
Consíguela en Papel Tapa Dura